earl grey

earl grey

31.8.08

excentricos topos

mi casa queda lejos. siempre. Se trata de algo relativo, pero es una ley infalible.
. tengo un karma geografico q se repite cambiando de escala, de mapa,o referencias!
En la epoca del colegio, todos vivian en el barrio a 6, o 7 cuadras, yo a 50.
cuando la facultad, mis amigos tardaban un colectivo, o dos o tres barrios en tren, yo el doble, el triple, hora y media! la vida q me robo el 130!.
Entonces cambie d casa, de pais, me mude al fin del mundo para tirar los dados ed vuelta. Adivinen que? periferiagain !! aunq en Dunedin todas las distancias eran de las caminables, me toco vivir apenas un poco mas aca d el borde.

sospecho q hay una proporcion aurea. o una de esas relaciones de secciones como la de las orejas o los caracoles, q me obliga a caminar mas q el resto, un no se q centrifugo.

nunca tuve amigos en el barrio, ni supe el nombre de las calles donde vivía (puerto rico corta con cual?), porq fue decretado que mi vida, el ruido, las luces, todoloquevalelapena son cosas q pasan en otro lado. un lugar q exige peregrinajes, translaciones, o cambios de idioma.

3 comentarios:

El Barto dijo...

jajajajaja es genial!

el tipo de meta-break-thorugh que luego de poner toda tu vida en perspectiva, devuelve la tranquilidad de saber que desde entonces ese tema ya no es un conflicto, sino una limitación asumida...

como el día que acepté que era malo para todos los deportes y ya jamás intenté jugar uno bien... me ahorré muchas decepciones desde entonces...

ale dijo...

con maestra elizarraga si es que vale, y con dorrego más atrás si es que vale.

se ve que todavía no me decidí a aceptarlo.

Viajante dijo...

yo estaba bárbaro hasta que mi vieja decidió cambiarme de colegio...y mi vida pasó a tener algo más lejos...pero que son un par de barrios respecto a una de países???...nada...te acostumbras...pero siempre hubiera querido vivir por olivos...como la mayoría