earl grey

earl grey

22.8.08

introduccion al amarillismo

es de mal gusto poner frases sueltas como si esto fuera un cuadernito cursi. Q verguenza, q atropello al progreso, a la seriedad de los humanistas.
me temo, me he convertido en una de esas q escriben con biromes de colores en sus agendas de papel reciclado.
escribio Segismundo:

"un intenso egoismo protege contra la enfermedad; pero al fin y al cabo
hemos de comenzar a amar para no enfermar, y enfermamos en cuanto una
frustración nos impide amar..."

3 comentarios:

ale dijo...

la primera vez que leí esto quería comentar que no tenía nada comentar porque no tenía teclado, claro que no pude hacerlo...porque no tenía teclado.
hoy tengo uno que funciona y tiene teclas y toda la bola cibernética, pero no tengo nada para decir.
excepto esto
y esto
y esto
toma un poco de tu propia medicina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ale dijo...

ah, sí, una cosa de verdad que quiero decir.
en segundo del polimodal andre aprendió una serie de vocabularios nuevos que le enseñamos, entre ellos "bola de fraile" y "amarillismo"; que usaba para toda ocasión y en cualquier combinación y mezclados jajajja era fabuloso

ale dijo...

felí día del bló!!

http://ar.news.yahoo.com/s/29082008/14/tecnologia-noticias-domingo-celebrar-d-internacional-blog.html


pupi sister