earl grey

earl grey

9.8.08

del mar y un charco

hay temas q siempre vuelven. el blog este tiene mucho d mi escritorio real (imagenes o situaciones q rodean la mesa de la maquina) y ahora agosto me entrega dos composiciones con azul: recostada en la pared, la costa de steward ailan, y casi en version de bolsillo, un calendario picassico, evocando al cuadro de manet q tanto me gusta (solo q en este caso el azul esta encapsulado por el verde). supongo q el punto de interseccion entre estas imagenes y mi deseo es el hundirme en el paisaje con razon de ocio.
Es indispensable ir lejos, salir de la vista de todos los demas, agarrar un puñado de nieve-si es fresca mejor- y masticarla, dejarse caer en los rapidos (parte violenta del rio), o minuciosamente contar los glowworms del cieloraso de una caverna mientras se flota en un curso de agua subterraneo.
Entonces confirmo mi intuicion, chupar un caramelo mirando un abismo es lo mejor q puede hacer una persona.
debe ser una mezcla de emocion panteista con preferencias burguesas. no es nada nuevo, pero q mi importa, es mi blog, escritorio, o travesia.