earl grey

earl grey

12.6.08

y mientras tanto en Itaca...

o en el conurbano bonaerense pasa:
que hay una casa en puerto rico 2443
ocupada por un grupo de obreros felices y cantores, que trabajan tanto y tan
duro, y se regocijan tanto en su actividad, que decidieron quedarse a trabajar
hasta el fin de los días, en un devenir eterno de construcción de baños,
cuartitos y arreglado de persianas.


no hay resquicio de la casa que no haya
sido tocado por las maravillosas brochas, los dulces martillos, el suave
repiqueteo de cosas que uno jamás hubiera pensado que podrían entrar en
contacto; los muros, atravesados; el polvo llena nuestras almas y ya no hay
silencio que no haya sido callado.


ellos son todo, y su avance,
irrefrenable, ya no les pertenece. es obra del tiempo y de dios.
como ves,
este divague extraño sirve para decir que ESTOY RE CONTRA PODRIDA DE LA OBRA
(CONCHUDA)
jajajjaj

eso es todo


no nieva


no hace


frío


hace un poco de calor


ya casi viene noviembre y sus parciales, y
todos están cansados, siempre cansados, pero las cosas avanzan, o retroceden, o
ambas a la vez.(estamos en el mismo fucking lugar entonces??)


hoy
es martes y no quiero estudiar y si no entendés este mail, es porque tenés el
cerebro fresco como una rúcula al viento, listo para la acción como un hamster
en un acantilado, aireado como el interior de un fideo codito, luminoso como una
olla a presión iluminada por una lámpara de neón, iluminada por un farol,
iluminado por un gran gran gran XUL SOLAR.


no digo nada más


que
sepas encontrar el camino de las hojitas en el agua (awwww)


alita lulú

6 comentarios:

ale dijo...

y justo que yo estaba regresiva.
eso es del 30 de octubre, si no me equivoco, un día antes de que naciera franquito. y si no me equivoco me respondiste que comías chocolate, pero más que nada helado de chocolate lindt.
primer mundo gordo y feliz.
feelin´popular & pop cornical!

El Barto dijo...

Mis respetos a la volatil quemazón de ale en sus épocas preexaminales y también a aquella persona cuyo blog tiene un palíndromo en su URL.

BTW, helado de chocolate lindt? Ese es el tipo de cosas que transforman, al menos por un instante, nuestros insignificantes discurrires en una vida (uita).
Eso y la sublimación revolucionaria que la justicia burguesa siempre trata de aplacar, no Lulú?

calida vulpen

Viajante dijo...

Oh my God!!!!!
Helado de chocolate lindt???
Dios existe al Sur del mundo pero del otro lado del Pacífico (o del Atlántico).
Dichosos los que pueden comer ese manjar. Deberían morir por ser tan afortunados. Los odio!!!!

ale dijo...

jajajjaja si hay algo que me gusta de euge es su capacidad de odiar.

Viajante dijo...

Oh noooo!!!! descubriste mi identidad secreta...me obligas a tomar medidas!!!
jajaja

Garufita dijo...

Y mientras tanto el sol se muere.