earl grey

earl grey

21.6.08

un colorido fin del mundo

despues de q george me presto uno the "de cure" y de mirar la lamina X de Roscharch, mi animafue a dar con cierta monografia del colegio, tema: armas quimicas.
En realidad mi monografia era solo sobre el azul de prusia, q es un residuo de
..sí, una variante de CNH q usaban en las camaras de gas.

Y el embole en horas laborales -madre de varios posts- cristalizo mi recuerdo, estado y mirada distante del (mal en el) mundo, asi...

naranja, napalm

sube al sol una flor
agente dijon,

vapor de prusia,

azul cianuro/ azul

anochecio.

3 comentarios:

Garufita dijo...

Tu sombra anda un poquito obsesionada, al menos últimamente, con el temita este del Apocalipsis tóxico, no?

el Profe dijo...

pero no, pero no, nada como la musicalidad de los agentes invasivos al organismo:

fosgeno mata tabún

sarín pasea en sari sus utopías de fosgeno en kuwait

agente naranja y azul de prusia aúnan mostaza para la gran barbacoa

laet.. dijo...

esooomismo
.. nada como alguien q entiende del tema para compartir con rimas el exterminio q no fue en broma. gracias profe.
hoy q estoy menos cinica, esto me da escalosfrios..