earl grey

earl grey

9.9.09

crunch

son las 6.59. y me baje una caja de cereales. No suelo tener habitos desordenados. Pero esta tarde extrañamente quede fascinada con la sensacion crocante del maiz y todo su degrade de consitencias hasta llegar al copo esponjoso embebido de leche y miel.

La culpa la tiene el sonido crujiente de los cereales cediendo ante la presion molar. supongo q debe ser algo parecido al placer de apretar esas burbujitas q vienen en el plastico q recubre objetos fragiles. Plop, crack, crunch, prunch.. mmm

a eso tb se le suma la quimica de los carbohidratos, q tienen un gusto semi insulso pero que se parece a una puerta que se abre.. (cuantas paneras fueron devastadas por esa causa , ahahah)

Por suerte a cierta altura mi conciencia de verano próximo me paró el carro y guardé el bowl y la cucharita. Suficiente, gracias.

1 comentario:

Casti dijo...

Hola. Es buenisimo lo que escribiste.Pero no lo leí.Estoy difundiendo este blog

dinodoso.blogspot.com

ya que el me domina,me vuelve una galletita tentación...
Dios
Estamos perdidos.

Buen dia!