earl grey

earl grey

9.9.10

recalculando coordenadas

Hoy anuncie que me cambio de trabajo. Se lo dije asi a mi jefa, y el acento estuvo puesto en el hecho de que hay otra tarea esperandome. no mencione la palabra renuncia, ni frases con "partida" o "finalizaciòn". Salio todo bien, y la respuesta fue positiva, hasta me dijo que se alegraba por mi y me abrazò. La escena poco se parecia a la version q habia repasado varias veces en mi cabeza al no tener nada reclamo, contraoferta o pedido de explicaciones.

mañana la noticia va a correr por la oficina, y luego vendra el frenesi de la carrera por hallar el reemplazo antes de que cierre la semana; para dentro de diez dias, los after office y las cartitas; y en veinte dias, se habrà terminado la rutina del tren al centro.

No hay comentarios: