earl grey

earl grey

21.5.09

memento

"Hoy es un dia de añoranzas. El inicio interrumpido del dia, del sueño, del insomnio de anoche q le dio una impronta rara a las horas De aca a alla con las decisiones de los vuelos. uff, otra q decisiones riesgosas. Podria, pero mejor no. Hay mucha plata en juego. Lamento haber declinado invitaciones sociales, porq ahora siento aislamiento. Y siento q es mas comun comer dulcedeleche y hablar en argentino q otra cosa. Es raro como algunos símbolos por mas refritos q sean pueden despertar il ricordo.. buenos aires, me parece a la vuelta de la esquina. Y ya comienzo a extrañar Dunedin mirandolo a la cara-o mirandola...es ciudad- "la ciudad" asi q va en femeni-no, o na?.. ahaha). Y australia. Como sera Australia? Como sere yo en Australia?pero Australia quiere decir no mas Dunedin, no mas gente de Dunedin, no mas chilean, american, german friends, salvo por Aya e Izzy. Como es eso posible. Y sin embargo antes de terminar esta oracion voy a seguir estando en Dunedin, escribo y estoy aca, sigo escribiendo para prolongar mi estadia. Punto, punto seguido, sigo aca. Y me queda otro tanto por ver... isla sur. "

14-09-07

No hay comentarios: