earl grey

earl grey

21.10.08

anunciacion

peludos, mamones, chiquitos, tiernos, de parpados pegados,
en un mes y medio aprox estaran sobre alguna alfombra oliendo fuerte como a tierra y caldo espeso.
..siiii, y para no andar señalandolos, para hacerles existir en el discurso, se abre el concurso ..
algunos postulantes.
zeppelina
pepperina
tractor
dunedin

clementina
odisea
perrito anubis

pacilan
chango spaciuk
rubor

kublakan
zapallo

sanmartin

y sigan pensando, los coments estan abiertos a todos los transeuntes! vamos, vamos, piensen escriban y digan Sí a quedarse con un perrito..
ehehhe

3 comentarios:

Viajante dijo...

yo voto por zapato! toda la onda...y van a ser perritos con toda la actitud...ehhh...yo conozco a los padres!

ale dijo...

en la lista hay varios míos pero agrego al perrito anubis.
por cierto, la cachorra que nos quedemos si no es zeppelina, puede ser clementina?
y otro coquito? u otro pancín?
jajjajajja cachorroos pupissssssssssssss
felicidad!!!!

ale dijo...

ah, me olvidaba, maría josé tiene mi veto.
oh oh oh,
yo avisé
você abusoooooo