earl grey

earl grey

17.9.08

rue de cascades

7.15. anoche no dormi, purisimo dos de oro. me siento maaal.. entre los responsables figuran el cafe de sobremesa, las endorfinas, el cansancio y yan tiersen.
hasta las 3 di vueltas en la cama, cambie de almohada, mantas, tome agua. a las 4 perdi el juicio, y para apgar las costas baje a probarme un vestido de fiesta q hace un año q no me entra, correcion, no me entraba. Loca felicidad poder subir el cierre. con la complacencia de una satisfaccion crei encontrar el distendimiento q lleva al sueño. error. Rotacion. y en cada giro sobre senti la tension de un arpegio de piano (q antes de ayer me hiciera asomar a la foza del subte tentada de valz) un piano sentimentalista loud and clear. "when i am asleep in cascades street.." y un susurro con "i don´t remember". entonces tuve q despertar al velador y releer todas las cronicas de viajes. cuadernos, diarios, fotos, la nostalgia no estaba para negociar..antes del dia complete la saga de aventuras de oceania,
...y a las 6 me permiti bajar y encendi la maquina. "rue de cascades", porq tanto alboroto con una chanson? .. porq no es solo eso, .. soundtrack es el termino clave. sonidos q raestrearon en mi memoria la Vida soñada d elos angeles. ...
las ojeras con sentido son otra cosa.

2 comentarios:

Viajante dijo...

aqui hay algo en el fondo...y no es precisamente un soundtrack....ojalá fuera solo eso, no?
pero como vos misma dijiste...los recuerdos a la almohada!

laet.. dijo...

muy cierto filomena!

a esa noche de insomnio siguieron dos dias de angustia y ansiedad (ahah vaya duo dinamico). pero despues una palabra suya me calmó. otra vez gracias a mi pepe grillo transoceanico.